Enlaces para un centro educativo

En la presente actividad os muestro unos enlaces que pueden venir bien si estamos en un centro educativo. Es cierto, que alguno de ellos son muy específicos de la zona en la que resido, pero en general son todos interesantes.

symbaloo.png

Enlace al webmix

En la parte superior derecha he querido situar enlaces a administraciones o lugares en los que encontrar normativa, convocatorias, etc.

En la parte superior derecha he situado accesos a muchos lugares que tienen que ver con la formación, tema indispensable para mejorar y avanzar para todo el profesorado.

En la zona izquierda inferior, he situado enlaces a planes y programas, muy útiles para conocer fechas, información, e ideas para desarrollarlos en el centro e iniciar la mejora mediante la proyección del centro.

Para finalizar en la parte inferior derecha, he situado enlaces a herramientas que me han servido para realizar muchas actividades de formación y que son muy útiles para la comunicación, proyección del centro, enriquecer nuestros blogs con imágenes libres, etc.

Espero que os guste mi elección, sin duda en función de la especialidad de cada cual, podría haber cogido otras herramientas, pero siendo de la asignatura de tecnología he incluido alguno afín a mi especialidad.

 

Créditos: edu.Symbaloo.com

WordPress.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *