mis Expectativas del curso

Es la segunda vez que intentaba entrar en esta formación. La primera vez por un error en la entrega de documentación quedé fuera del “aula del futuro”, la ilusión por ser seleccionado este curso era y es muy alta. Lástima que no esté desarrollándose como estaba planificado.

Como profesor tengo una responsabilidad grande de poder atender a la diversidad de mi aula, por lo que cuanto más aprendo sobre la programación y su aplicación a los diferentes niveles más me doy cuenta de que debo aprender más. Por mi cargo de director del centro educativo me gustaría transmitir a mis compañeros y compañeras lo que voy aprendiendo sobre estos temas y poco a poco ir mejorando el aprendizaje de todo el alumnado. Mi deseo es que nadie se quede atrás, nadie abandone y nadie encuentre un techo que le impida crecer.

Tengo unas expectativas altas en la planificación y desarrollo de la programación, su aplicación a todos los niveles y ritmos de aprendizaje, el Diseño de Unidades de Aprendizaje, y el conocimiento de nuevas metodologías innovadoras e integradoras.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *